{ PALETA NAKED }

Llevo tiempo siguiendo blogs de maquilladoras de EEUU y cada vez que nombran algo que no puedo conseguir aquí en España, entra a mi “Wishlist” hasta que las consigo. Desde hace tiempo he intentando conseguir esta paleta { NAKED, de Urban Decay }, pero cuando fui a Londres en Junio con el cambio de la libra me salía muy caro y cuando fui a NY en Noviembre, me traje tantas cosas que lo dejé para otra ocasión.

El otro día entré en Sephora y me llevé una grata sorpresa al ver que tenían esta paleta, les pregunté desde cuando vendían esta marca y me comentaron que era una edición especial para Navidad y que no suelen tener esta marca, así que no pude resistirme y me la compre con la gran sorpresa de que salía más barata que en EEUU, ya que aparte de la paleta viene  una base para ojos, que está claro también estaba en mi “Wishlist”, junto con una brocha. Hablan maravillas de la base y tenía muchas ganas de probarla. Así que por 40€ he conseguido una paleta con 12 sombras, una base de ojos y una brocha y estoy encantada, no solo por el precio, sino por el resultado: me gustan mucho las sombras, pigmentan muy bien y aguantan todo el día y la base de ojos, una maravilla.

Y como no, si no sabéis que regalar estas Navidades, creo que este sería un gran regalo y sobre todo práctico ya que tiene un abanico bastante amplio de tonalidades.

Si alguien se anima a comprarsela o alguien se la regala, ya me decía que os ha parecido.

Un abrazo,

Bianca

Un pensamiento en “{ PALETA NAKED }

  1. Joooo…me encanta!!!Bianca siempre nos pones tentaciones eh???la verdad es q estan mu bien…pero acabo de comprar las sombras MAC y me parece mucho gastar mas en sombras…pero la verdad es q están genial!!!me encantan los colores y no me parece caro….

    En fin…espero q las sigan trayendo…tal vez despues de navidad sea mas barato…jejeje
    Besos

Responder

