{ DE VUELTA }

Parece mentira que hayan pasado tanto tiempo desde mi última entrada, no tengo perdón, pero he estado ocupada este año, como sabéis tuvimos una preciosa niña, Chloe que ya tiene 10 meses y entre los dos enanos, que empecé a trabajar en agosto, me faltan horas, como puedo hacer para que hayan 25 horas al día?

Por si no conocéis a mi enana, aquí os presento a Chloe.

Imagen

A ver si me aplico y empiezo otra vez a poner esto en marcha, espero que no tardar tanto en poner una nueva entrada, que desde mi ausencia han salido cosas muy chulas!Y si ya soy la pera, espero que dentro de poco termine la web…que creo que ya es hora!

Os espero por aquí,

Un abrazo,

{Bianca}

Responder

