{ GHD }

Si, lo sé no es de maquillaje, pero si es para ponerse guapa…y lo estarás después de usarlas!

Cuando tenía 14 años (vamos hace 14 años!) descubrí en Inglaterra estas planchas, pero no es hasta que empecé a trabajar que no me compré unas, creo que está claro el porque…son un poco caras, pero merecen la pena cada céntimo gastado!

Quien me conoce sabe que tengo no mucho pelo, sino muchísimo y encima gordo y fosco, así que yo no soy de las privilegiadas que salen de la ducha sin hacerse nada en el pelo e ir estupendas, ojala! Pero también he de decir que aunque me cueste mi tiempo en arreglarme el pelo, mi pelo es muy agradecido y me aguanta como el primer día 4 días.

Si es verdad que si te vas a gastar este dinero, tienes que tener un poco de maña. Ya que con estas planchas no solo te puede alisar el pelo. Puedes hacerte ondas o rizarlo. Pero si no eres muy apañada y te gusta tener el pelo liso, liso…te las recomiendo con los ojos cerrados…y ya que las tienes puedes practicar a hacerte esas ondas que tan bien sientan y es un look diferente.

Hay varios tamaños, ahora también colores. La que normalmente todo el mundo se compra es el tamaño mediano, pero si es verdad que si no puedes mucha cantidad de pelo, con el tamaño pequeño sería suficiente, pero recomiendo las medianas, ya que te las compras…

Las básicas doradas son 189€, pero si quieres alguna edición especial o otro modelo, son  más caras.

 ghd Gold Classic styler

Acaban de salir un nuevo modelo, que parece que son la pera, no las he probado, pero por los vídeos que he visto tiene muy buena pinta (ya me gustaría tener la nueva plancha, pero eso es lo “malo” de que sean tan buenas y duraderas…que no se rompen! :)), pero aun así, con la clásica te das un canto en los dientes.

GHD Eclipse (245€)

 ghd eclipse

¿Tenéis estas planchas, las habéis probado? Hay muchas peluquerías que ya las tienen, y si algún día os apetece que os alisen el pelo con ellas, ya veréis lo que dura.

Recomendación: Si no os gusta como a mí que cuando te alisan el pelo, parezca que le ha lamido una vaca, pedir que las puntas os las hagan redondas (para dentro) así no está tan tieso, y si tenéis un corte con capas, tienen mucho movimiento.

Os dejo lo que a mi me supone el tener una plancha GHD, que en cuanto se me rompa, me la vuelvo a comprar con los ojos cerrados.

Rizado A lo loco! Taráaa! Lisito!

Responder

