{ Rimmel Iconic Overcurl }

Hace tiempo escribí un post sobre mi rimmel favorito, y no por que escriba uno nuevo sobre rimmel signifique que ya tenga otro favorito…pero casi! 😉

Hace un mes fui a comprar otro rimmel de Diorshow Extase, pero no lo tenían en negro. La chica me dijo que porque no probaba uno nuevo que había sacado Dior, que era espectacular, que riza las pestañas una barbaridad, las separa…vamos, todas las cosas que te dicen para vender un producto y que normalmente no me creo…Le dije que no, que me esperaba a que recibieran el Dior Show Extase, pero cuando me iba me di cuenta que no tenía ni un rimmel en condiciones, así que pensé, por que no…(aunque he de reconocer que iba un poco mosca, porque me da rabia gastarme dinero en un rimmel que luego no fuese a usar porque no me gustase, y encima de Dior, que no son especialmente baratos).

Solo he de deciros que, Diorshow Iconic Overcurl ha pasado a mi lista de favoritos. Todo lo que me dijo la chica era verdad, alargan las pestañas, no se apelmazan, no se corre y lo mejor de todo, es mucho más fácil de limpiar que el Diorshow Extase, por que con el Diorshow Extase al final, se me quedan muy irritados los ojos, pero es un mal menor 🙂

Responder

