{ Bronceadores }

Con la llegada del buen tiempo, también apetece tener una buena cara, buena cara me refiero a que no parezca que estamos enfermas, que es como me siento yo todo el invierno, cara amarillenta, verdosa por las venas…

Podemos conseguirlo de varias maneras, o bien con maquillaje o con bronceadores. A mi, para que parezca que tenemos un colorcito de haber pasado el sábado tomando el sol en el retiro, prefiero los bronceadores.

Hay muchas marcas y muchos tipos, bronceadores mate, con brillo, con dorados, rosados…vamos un sinfín, os voy a poner algunos ejemplos de varias marcas.

Para mi gusto el que más me gusta es tirando a dorado o sino tirando a rosado, te da un buen tono de cara y te ilumina el rostro. Aquí tenéis varias marcas donde podéis encontrar bronceadores, os pongo el link también por que cada marca tiene varios tonos. Y hay muchísimas mas, pero aquí os dejo una selección.

Clarins

Bronzing Duo Poudre Soleil Minérale 100% Ecran Minéral SPF15

Guerlain

Terracotta Light Polvos Bronceadores Ligeros

Chanel

SOLEIL TAN DE CHANEL - BASE PARA EMBELLECER LA TEZ EFECTO BRONCEADO

Dior

Max Factor

Clinique

Fresh Bloom Allover Colour

MAC

 Bronzing Powder

Bobbi Brown

Shimmer Brick Compact - Bronze

Es verdad que los bronceadores no son hiper baratos, pero si duran muchísimo, ya que al no necesitar mucha cantidad de maquillaje te pueden duran años. Y no hay que preocupare tanto de la fecha de caducidad, no es como un maquillaje fluido que pierde color, la textura o sus componentes se estropean.

Y por último os quería enseñar un nuevo producto que ha sacado Chanel, lo llaman Maquillaje de Buena Cara {Les Beiges}. Estoy deseando probarlo ya entra en mi “Wish List” como la nueva brocha Kabuki de Chanel.

N°40

Aquí podéis ver el anuncio de este nuevo producto:

3 pensamientos en “{ Bronceadores }

  1. Hola guapa. Los de Chanel me los han regalado, igual son un pelin oscuros pero bueno. ¿Lo aplicas en nariz, mentón, pómulos y frente? Procuro poner poco pero siempre tengo la sensación de haberme pasado….gracias. Besos

    • Buenas!! Si es oscuros si te pasas de producto. Pero si te pones poquito a poco queda muy natural, yo también los tengo y soy muy blanca y quedan muy bien.
      Te pongo este vídeo que explica muy bien como aplicar este maquillaje:

      Aparte del maquillaje y la forma de ponérselo, la brocha es fundamental, la mejor opción es una Kabuki, sin duda.
      Besos!!

Responder

